Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de marzo de 2013

BIRKENSTOCK Y HERYDADEGATO

BIRKENSTOCK COLABORA CON HERIDADEGATO EN SU DEBUT EN LA PASARELA EGO MBFWM

El pasado 22 de febrero, durante las jornadas de desfiles de EGO, Birkenstock tuvo un lugar privilegiado sobre la pasarela. Una colaboración que nace del deseo de armonizar los looks presentados por los jovencísimos María  Rosendfelt y Jacobo Salvador (Heridadegato) , cuya filosofía encaja a la perfección con los valores de la marca alemana de calzado.
Birkenstock complementa los looks de Heridadegato en la misma linea estética  de aspecto rural, primitivo, artesanal pero con un fuerte carácter futurista en la construcción de piezas retrofuturista. 
Birkenstock es una firma icono. Su popularidad creció con el movimiento hippie en los años 60 y vive ahora un momento de éxito en el panorama más fashion siendo fuente de inspiración para muchos diseñadores reconocidos en las principales semanas de la moda ( ej. Celine SS13).
El interés de Heridadegato por la marca alemana, se debe a su modo de producción y diseño, muy rural, pero a la vez confeccionado con materiales punteros, y un aire muy actual. La fusión de valores y filisofía de ambas partes es potente en el resultado tanto estético como ético.
Los modelos seleccionados por Heridadegato para su desfile, son los modelos cerrados de invierno-LONDON, MONTANA Y BOSTON- para hombre y mujer. Modelos muy especiales en materiales cálidos de primera calidad en piel, ante, napa y fieltro.









0 comentarios:

Publicar un comentario