Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de marzo de 2013

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS III

LOS COLLARES

También podemos utilizar collares, los largos tienden a estilizar y son aconsejables sobre todo para cuellos cortos y anchos. Contra más largo sea más estilizará, aunque hay que tener en cuenta la estatura de la persona y evitar que el complemento no baje más allá de la cintura. En el caso de mujeres con demasiado pecho es aconsejable cambiar el collar por un foulard para conseguir el efecto optico de verticalidad.





Dependiendo del  escote que llevemos en cada momento se recomienda una clase de collares distintos,por ejemplo, si elegimos un escote palabra de honor es aconsejable llevar un collar corto de grandes dimensiones o largo pero con su parte principal sobre la piel.






El escote redondo permite llevar como complementos collares cortos que se enmarquen dentro del area visual de la piel.



Para el escote barco se recomienda collares cortos y de apariencia pequeña, así el cuello se apreciará más largo y fino.


 Con escote V se puede utilizar diversas formas, largos, cortos en forma de Y o V.



Para un escote de cuello subido los collares largos son los que más estilizan.



Otra opción es jugar con las formas del collar,si el escote tiene forma cuadrada, aportara muchísimo estilo un collar de forma redonda, o al contrario para un escote redondo quedará muy estiloso un collar de formas rectas.



0 comentarios:

Publicar un comentario