Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de octubre de 2014

COMO ENCONTRAR EL COLORETE PERFECTO

Realza tus rasgos y esculpe el rostro.Es decir, algo mágico que se convierte en básico, Sí, estamos hablando de el colorete. El último paso cuando nos maquillamos que puede arruinar todo el trabajo si hemos elegido el tono adecuado.

Aprende a elegir el colorete que mejor va con tu tono de piel con un truco rápido y sencillo que funciona incluso, antes de aplicártelo.Conseguir ese tono de rosa que ilumine tu piel o, si lo prefieres, decantarte por un suave melocotón es fácil si sigues un consejo.



El primer paso es aplicarte un poco de ese blush que has elegido en la palma de la mano y mezclarlo  con la yema de los dedos. El error más común es depositar la muestra del producto en la parte exterior de la mano, cuando son los dedos los que más se aproximan al tono que toman tus mejillas cuando la sangre fluye por ellas. Es decir, cuando nos sube ligeramente el rubor o nos ponemos rojas.


No es necesario encontrar el tono exacto que se funde con tus dedos, simplemente prestar atención a que estos no se queden sobre-pigmentados y que los subtonos del color, ya sean fríos o cálidos, no se alejen de lo que tus dedos marcan. Si no es así, no parecerá creíble. Se trata siempre de iluminar, no de disfrazar.





0 comentarios:

Publicar un comentario