@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
martes, 26 de febrero de 2013

MBFWM DIA 21

SITA MURT

Sabe que el punto es su fuerte, la catalana abunda en sus múltiples posibilidades trabajandolo en bordados, aplicaciones y con hilo de lúrex. Combinando diez hilos en vestidos, faldas, jerseys y cardigans, en colores como el gris, el azul o el granate. Una propuesta sencilla y muy femenina.














TCN

Pionera en extender su ADN lencero a todo tipo de prendas nos presenta su versión más grunge, cuadros, superposiciones, pantalones campana, chaquetas de pana, gorros de lana, tejidos nobles como el terciopelo mezclados con jerseys de mohair o sudaderas.













ETXEBERRIA

"El abrigo ya no será más una prenda discreta destinada a desaparecer", la nueva colección del diseñador bilbaino contiene las directrices de la misma,- el abrigo es la piedra angular, también en las escasas pero rotundas propuestas femeninas de este especialista en alta costura para hombre.













MOISES NIETO

Con "Taxidermia" su aplaudida colección para la próxima temporada, no ha defraudado.Estampados que reproducen el suelo de parque, piezas que incluyen retazos de otras anteriores, en concreto, de abrigos de segunda mano adquiridos en mercadillos de Berlín y París expresan el espiritu de la colección en armomía con vestidos más comerciales.













MARIA ESCOTÉ

Las propuestas de Escoté que tanto gustan en Hong Kong incendian las redes sociales allí y acá, la razón es que ha sabido captar el espíritu del nuevo milenio con su ropa sexy, urbana y descarada. Estampados inspirados en las ranas venenosas, sudaderas y americanas de vinilo o poliamida y patrones propios de la ropa vaquera son su baza para la próxima temporada.













MARTIN LAMOTHE

Elena Martín, diseñadora de Martín Lamothe, a encargado al diseñador industrial Lu Gironés los accesorios de madera tallada y metal de su colección, detalle que ilustra sobre el carácter de sus prendas, anatómicas y al servicio de una propuesta que pretende transmitir un espíritu " vintage y cálido" a pesar de girar sobre prendas de aspecto futurista, los tejidos que ha utilizado son el cashmere de doble faz, el nylon, o la sarga de algodón.














MIGUEL MARINERO

La campiña inglesa y sus arraigadas tradiciones cinegéticas inspiran al diseñador, sus faldas largas de visón, sus abrigos y estolas. Sus diseños en piel de potro en colores marrones, verdes, negros con alguna pincelada en blanco perfectos para camuflarse entre la maleza para dar caza al zorro. Botas planas y tocados aristocráticos.

















JESUS LORENZO


El peletero innova tiñendo el zorro, el visón, la napa y otros materiales en colores pop como el rojo, el azul o el amarillo en abrigos y chaquetones que destacan entre piezas más convencionales el negro, el marrón y los clásicos estampados felinos.












0 comentarios:

Publicar un comentario