Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de febrero de 2013

MBFWM DIA 19


RABANEDA

La figura de la viuda negra protagoniza la colección del creador, que propone una mujer sensual y oscura. El joven debutante en Ifema, entrega prendas bien resueltas, patrones angulosos, neopreno y tejidos inpermeables construyen minivestidos con cortes asimétricos, minifaldas y chaquetas desestructuradas.














MARÍA BARROS

La gallega explica que se a inspirado en la música jazz y en los años 20, 30 y 40 del siglo XX. Vestidos en colores llamativos en crêpe y gasa, un extraño estilismo, mezcla de calcetines cortos de colegiala o ejecutivos con turbantes, joyas xxl de Daniel Espinosa, y pieles diluyó el mensaje, dando una nota que quizá no era la que Barros esperaba entonar.













AILANTO

Se han inspirado en la pintora Sonia Delaunay para renovar su carta de estampados, que en esta ocasión adoptan formas abstractas y la tecnica del collage. Una colección muy femenina como acostumbran y cuya silueta remita a los años 70. Los colores mostaza, rosa y verde, y los tejidos chiffon de seda, crèpe y georgette se oponen a la lana el paño y el mohair.













ROBERTO TORRETTA

Sus intenciones son claras, vestir a una mujer sensual, femenina y elegante.Colores como el azul marino el gris y el negro con alguna pincelada en rojo y en pistacho, y el material que domina con más soltura: la piel, que adopta la forma de chaquetones de visón, y chaquetas, monos y vestidos de cuero pintado a mano.













ROBERTO VERINO

Aquellos maravillosos 70, aquella época y Marisa Benenson en particular condicionan la nueva colección del gallego. Para el día tonos marfil y prendas de sport, que dan paso a looks en oro y negro y a un fin de fiesta envuelto en gasas y terciopelos. Detalles lujosos, como mangas de piel de zorro, y motivos psicodélicos enriquecen una propuesta que gana fuerza sobre la percha.













VICTORIO & LUCCHINO

Los vestidos de lana, de corte alto y bajos de cadera, se abren en forma de tablas anchas en la parte inferior para mostrar un interior lleno de lentejuelas, donde el color sube el tono respecto al tierra del exterior. Mezcla de tejidos naturales con otros de laboratorio demostrando que ambos pueden convivir en un mismo patrón.













ANGEL SCHLESSER

Fiel a su estilo y a su forma de ver la moda,tranquila pero a ritmo de los tiempos, su colección es muy ponible,con un punto masculino, el justo para no pasarse, un toque sofisticado, medido por unos impresionantes chaquetones de astracán en juego óptico.













ARISTOCRAZY

Diseños que adornan un vestuario de fábula, donde las hojas se ordenan en torno al cuello y escote, apaisadas y haciendo ondas, en un ejercito de estilo digno de película.
















0 comentarios:

Publicar un comentario