Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 21 de febrero de 2013

MBFWM DIA 18


ANDRÉS SARDÁ

Dualidad, así titula su nueva colección, un paralelismo entre tejidos ( sedas y encajes )  y colores. Un ejercicio de sensualidad que, que a veces se torna salvaje, con hebillas y encajes negros de flores o leopardo, y otras se instala en tonos morados y granates con pieles de zorro. El blanco impoluto y la jaula gigante son el punto de partida y llegada de las nuevas aves del paraiso de la ropa interior.





















FRANCIS MONTESINOS

El creador tira de la nostalgia de la década de la movida, donde él era un icono, para presentar una colección en cinco actos, con oriente muy presente en formas y patrones. Vestidos quimono y abrigos que se inspiran en los años 20, en los que Paul Poiret miraba hacia aquella parte del mundo. La serie empieza lisa, se vuelve estampada usando como partida los pañuelos, como los carré de Hermés pero en versión mmontesina, se desarrolla en negro y deviene al final muy española y torera.











HANNIBAL LAGUNA

Mi preferido con sus diseños de alfombra roja, vestidos cortos muy pegados al cuerpo y faldas con volumen estilo Dior años 50. Encajes en plata, acabados en pico y adornos de pedrería, negros, verdes, rojos y estampados barrocos.














MIGUEL PALACIO

El vestido es el rey indiscutible de la pasarela, tanto para el día como para la noche.Negros, verdes y  pinceladas en blanco, cinturones muy anchos en dorado, lentejuelas y pieles.














TERESA HELBIG

Sencillo y sofisticado, retro y moderno pero sobre todo femenino,La diseñadora presenta una colección llena de buen gusto, rosas palo, beige y negros con aplicaciones de metacrilato, cuero y punto roma, tejidos satinados y mate y colgantes muy grandes.














ANA LOCKING

Una colección inspirada en el cine según Hitchcock,la a llamado Mc Guffin, total looks negros de silueta lápiz, volúmenes en las faldas, naranjas mezclados con caquis, neoprenos con algodones gofrados y estampados de flores barrocas con dibujos geometricos. Sport y chic con aires gipsy con un final en tonos azules e hilo de lúrex tributo a las divas de Hollywood.















JUANA MARTIN

Nos propone una mujer femenina, negro, blanco, rojo y beige inundan la pasarela, siluetas rectas y oversize, volantes estratégicamente colocados en mangas, cintura, cadera y tobillos recordando el flamenco.
Lana, seda, encaje y algodon construyen una colección actual pero arraigada en costumbres artesanales. Las transparencias cierran el desfile.














MAYA HANSEN

El bosque encantado, inspirada en los Alpes y los animales del bosque, en especial el carnero, que a inspirado el peinado de las modelos, el corsé sigue siendo el protagonista, las botas mosqueteras, shorts y vestidos ajustados perfilan una mujer sensual y aventurera. un corsé de madera para la reina del bosque y uno de swarosvski para la dama de las nieves las estrellas de la colección.













0 comentarios:

Publicar un comentario