Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 14 de septiembre de 2014

AGATHA RUIZ DE LA PRADA


ESTAMPA-2

Como la temporada pasada, seguimos trabajando sobre la idea de estampados, reeditando alguno de nuestros clásicos, mezclados con otros mas recientes y por supuesto, los nuevos de la temporada.
El color para la primavera-verano 2015 abarca una gran gama, colores vibrantes en su mayoría sobre bases blancas, turquesas, fuxias, rojos, amarillos, verdes y naranjas son como un arcoíris que se combina eternamente en todas las mezclas posibles. Tejidos de algodón y lino para el día en todas sus variantes, popelines, jersey, felpa, tul, voile o sargas junto con neoprenos muy finos, dan paso a las sedas mas dirigidas a la tarde-noche, satenes, rasos, organzas triples estampadas y bordadas junto a tejidos plastificados o de microlentejuela. Siluetas confortables, amplias o siguiendo el cuerpo femenino pero siempre para una mujer moderna, libre y arriesgada. Pliegues en hombros, anudados,
todo tipo de largos, con y sin volumen. Vestidos cortos y largos, camiseros, evasés, globos o con silueta menina. Pantalones pitillo y anchos, al tobillo, rodilla o shorts. Faldas tubo, rectas, amplias, con cancanes o paraguas. Todo tipo de prendas para todo tipo de situaciones y combinaciones posibles. Estampa-2 es una colección, divertida, llena de color para una mujer sin miedo.
































0 comentarios:

Publicar un comentario