Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 13 de septiembre de 2014

MAYA HANSEN

"Birth"...

Inspiración: Birth. Parto. Nacer. Vuelta a la raíz. Aquello que sucede para dar vida. Transformación de un cuerpo en dos. Concepto de dentro y fuera. Transformación del embrión en feto y del feto en ser humano. Ginecología y obstetricia. Diferentes estados tanto físicos como psicológicos de la madre
y del feto. Comunicación in utero. Tejidos estampados inspirados en el anatomista especialista en obstetricia William Hunter.
Tejidos: Tejidos de gran gramaje (300 y 400 gramos). Rasos y tafetanes con elastán estampados. Brocados. Encajes de chantilly y blondas teñidas a tono. Tejidos de lentejuela elástica, para dar mayor comodidad a las prendas. Tejidos que dejan ver el cuerpo frente a tejidos opacos y de gran
peso. Estampados retro con cierto aire naif, mezclados con estética lencera y arquitectónica, retro futurista.
Colores: Azul tinta china, rosa empolvado, negro y crudo. Estampación digital en tafeta stretch de alto gramaje tipo neopreno, con toile de jouy inspirada en los dibujos del ilustrador especialista en obstetricia William Hunter.
Siluetas: Corsés con ballenas de metal y tejidos rígidos pero también elásticos, de encaje y ballena de plástico, silueta más suave y cómodas que en otras colecciones. Vestidos cortos y largos en tejidos elásticos y chaquetas tipo bolero con mangas ángel. Faldas con piezas de volumen, pantalón legging. Prendas femeninas, ultra suaves y arquitectónicas.























0 comentarios:

Publicar un comentario