Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS MEJORES LOOKS DE BLAKE LIVELY

Imagen de Gucci, musa de Chanel y mujer de Ryan Reynolds. Blake Lively parece tenerlo todo: amor, fama, belleza y un gusto impecable a la hora de escoger estilismos para dejar al público con la boca abierta en cada una de sus apariciones.



Un vestido de Chanel Alta Costura que imita el brillo nacarado de las perlas y hace a la actriz parecer toda una sirena.


Diseño de Gucci en color amarillo claro, con escote profundo y ribetes en piel que enmarcan su figura


Otro modelo de Gucci, firma de la que la actriz es embajadora, la acompaña durante la premiere de la película Grace of Monaco en Cannes. De corte caído, hasta el suelo y en tono borgoña a juego con los pendientes.



Blake asiste a una gala en el Metropolitan Museum de Nueva York con un estilismo inspirado en el glamour de Hollywood en los años 50. Una silueta sirena en tono champán y un profundo escote.


En el backstage del desfile de Michael Kors con un total look del diseñador en azul y camel.


Increíble diseño, de nuevo de Gucci, tricolor, bordado en plumas en la cola y con escote palabra de honor. Una parte superior sencilla que contrasta con el brocado de la parte inferior.


En la imagen, Blake muestra un look juvenil y desenfadado, con minivestido de manga corta en cuero y detalles de tachuelas de Isabel Marant que acompaña de unos botinescut-out de tacón de Christian Louboutin.


Un vestido de Zuhair Murad con tintes old Hollywood y un claro guiño a la películaGilda, de seda semitransparente y rayas confeccionadas con lentejuelas negras es el elegido por la actriz para asistir a la premiere de su película Savages.


Blake posa con un vestido bicolor de Jason Wu, muy favorecedor debido al corte peplum y la silueta lápiz de la falda.


 La actriz con un etéreo diseño de Chanel transparente con apliques florales en el mismo tono de blanco que el resto del vestido. Una suave trenza lateral despeinada casa a la perfección con el estilo del outfit.


De nuevo de Chanel, esta vez un diseño en tul bordado a media pierna, con bolero de mangas abullonadas y escote palabra de honor. En la cintura, un lazo rosa bebé aporta, al igual que los zapatos, un toque de color sutil al conjunto.



Al estilo Campanilla, Blake luce un vestido de Michael Kors bordado con paillettes que termina en unas simpáticas ondas. En el pelo, una cinta a juego con el vestido y unos finos pendientes de aro le aportan un toque ochentero al conjunto. Añade unos salones de plataforma y un clutch en rosa empolvado.


Blake luce un espectacular diseño de Gucci en el Festival de Cannes. Un vestido digno de un cuento de hadas, en blanco y negro, lo acompaña de un recogido y una gargantilla y pulseras de diamantes de Chopard.


Tul rojo, transparencias y falda evasé. Una creación de Marchesa que deja con la boca abierta. Sin necesidad de más artificios, Blake opta por un moño despeinado para no restar protagonismo al maravilloso vestido.


Para la fiesta de celebración de los 100 primeros episodios de Gossip Girl, Blake se decanta por este fabuloso diseño de Marchesa con bordados y flecos que acompañan el movimiento de la actriz y se muestra como una obra de arte sobre la alfombra roja.

2 comentarios:

  1. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin.
    Btw,I'm also on Instagram,maybe you like my account?
    Lovely greets from germany ;-)

    ResponderEliminar