Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks


Choies-The latest street fashion
@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 14 de septiembre de 2014

ROBERTO TORRETTA

Estamos viviendo una época de cambios increíbles donde lo digital y lo artesano están transformando juntos muchos aspectos de nuestra vida. Roberto torretta no es extraño a estos cambios y para la P/V 2015 propone una colección fresca de siluetas y aires renovados. El diseñador investiga formas, escalados…cerrando las prendas con técnicas olvidadas que permiten mejorar la calidad del acabado de las piezas. Las proporciones son esenciales en esta colección. Las prendas dejan sitio para el movimiento: los cortes asimétricos y triangulares. Las nesgas, semi volantes, y el volumen en los bajos de vestidos cortos, tops y faldas, son la verdadera novedad de esta temporada. Se abren las costuras de las chaquetas: de mangas cortas y largas, combinadas con pantalones extra-large.
La noche es elegante, fluida…la silueta se dibuja “liquid”, en vestidos de volumen recto y corte evasé. 
En la selección de tejidos Roberto torretta afina aún más. Torretta combina pesos y texturas diferentes para variar la visión de las prendas. Algodones de gran peso en rosa quarzo, crêpe de seda en azul agua (cool mint ) … Sedas transparentes para difuminar la figura, bordadas, en blanco custard, con impresiones digitales de motivos naturales. Jacquards de seda y algodón de aspecto esponjoso, con motivos florales o de grandes cuadros desdibujados en negro, mid grey, blanco y negro respectivamente. Noche y seda: binomio perfecto. Seda compacta, satinada, de efecto cloqué,
color jungle green y wisteria oscuro. Para finalizar un material que es seña de identidad de Roberto Torretta: el cuero, de aspecto inflado para subir el volumen de las prendas y en un color ganador: el blanco.
La colección de zapatos diseñada en exclusiva por JOAQUIM FERRER para ROBERTO TORRETTA ha sido creada basándose en líneas modernas de la colección. El estilo Ferrer está presente: siluetas geométricas y firmes trazos enriquecidos con una gama de combinaciones de exóticas pieles como el ’Diamante Gold’’ pintadas artesanalmente en tonos tierra y cacao; cobres
espejados y tacones con apariencia metálica. Aplicaciones de cristales sobre antes aterciopelados; piezas que realzan la feminidad, elegancia, sofisticación y gran personalidad de la mujer. El resultado para la Primavera/Verano 2015 de Roberto Torretta, es una colección prêt à porter refinada pero sobre todo es un viaje con una historia de fondo de cada prenda diseñada.





































0 comentarios:

Publicar un comentario