@Ainhoa. Con la tecnología de Blogger.
martes, 30 de septiembre de 2014

TRÉS BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA LLEVAR EN EL BOLSO

Poco sitio y demasiadas necesidades. El espacio limitado que ofrecen los bolsos puede ser potencialmente problemático, por eso es necesario cuidar bien su contenido, apostando por productos básicos que nos puedan sacar de un apuro. Si vamos a estar muchas horas fuera, el bolso también tendrá que hacer las veces de neceser de maquillaje. Así que vamos a ver que es lo fundamental ya que tendremos espacio reducido.Algo fundamental es el corrector de ojeras y el iluminador, cuando notemos la piel algo apagada podemos dar unos toques de iluminador para aportar luz al rostro a la vez que corregimos las ojeras que por cansancio acaban apareciendo.


Mi preferido es el Touche Êclat de Yves Saint Laurent.



El rizador y la máscara de pestañas son también parte indispensable de este pequeño neceser de emergencia, pues con el simple gesto de alargar las pestañas abrimos la mirada, dando la sensación de estar descansadas y bien despiertas.

Yo utilizo esta de Maybelline ya que al llevar doble cepillo agranda la mirada.



Por último, no podemos olvidarnos de añadir unos polvos matificantes a nuestro kit de maquillaje. A lo largo del día aparecen brillos; con los polvos sueltos podemos eliminarlos de un toque. Y si encima tienen un poco de color, aportamos tono a la piel. 


0 comentarios:

Publicar un comentario